Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Políticas de Compra

ScrapChile.cl

El proveedor es Maribel Alejandra Vera Robles (ScrapChile.cl), domiciliada comercialmente en Pasaje San Pablo #324 Parque del Sol, en la ciudad de Rancagua Región del Libertador Bernardo O´Higgins Chile. Tienda virtual y formal , inscrita en SII bajo rut 12.381.178-k.

Formalización de la Compra:

Al efectuar una compra a través del Sitio Web, usted garantiza que la información que proporcione a ScrapChile en la solicitud o pedido es exacta y completa.

La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de la formación del consentimiento de compra, será enviada a su correo electrónico informado al registrarse en nuestro Sitio Web.

Adicionalmente, una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico, junto con la confirmación antes referida, con lo cual damos cumplimiento al mandato del artículo 12 A de la Ley de Protección al Consumidor.

Condiciones de Entrega:

Los envíos tienen restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados al momento en que lo retire o reciba en su domicilio o a la dirección indicada.

ScrapChile realizará la entrega a través de Correos de Chile o Starken en la dirección indicada dentro del territorio de Chile. Preferentemente regiones ubicadas al extremo del territorio nacional , se preferirá utilizar Correos de Chile por costo.

El tiempo de preparación del pedido será de 1 día corrido (DE LUNES A VIERNES) para realizar el despacho. Los tiempos de tránsito desde realizado el despacho hasta el destino final, será únicamente responsabilidad de la empresa transportista convenida y aceptada al momento de finalizar el pedido. El cual no superará los 5 días corridos desde realizado el despacho. Excepcionalmente Tacky Glue en zonas extremas podrían demorar más de 5 días debido a que no es posible enviar por avión.

ScrapChile te hará entrega del número del transportista para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta registrada.

Normas y Restricciones:

Si después de celebrar la venta nos percatamos que no se puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web, éste tendrá derecho a anular la venta. Naturalmente, ScrapChile le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado. Así mismos precios ofertados con valor $ 0 o inferiores a $ 1.000 para un producto que lógicamente supera esa cantidad, ScrapChile tendrá derecho a anular la venta debido al error en la publicación del producto.

  • Los envíos solo se realizarán de lunes a viernes una vez realizado el pago del pedido.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Para cualquier consulta, envíanos un WhatsApp al +56 9 96806562 

Estas Condiciones de Entrega se aplican la venta de productos por parte de ScrapChile a través de su sitio web.

Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web “www.scrapchile.cl” o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”), o acepte una oferta de www.scrapchile.cl, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estas Condiciones de Entrega si ScrapChile manifiesta su conformidad por escrito.

Reclamos:

Tenemos tasa de reclamos 0. Sin Embargo, puede enviar sus reclamaciones escritas sobre su compra, a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@scrapchile.cl indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.

Si desea expresar una queja verbal, puede llamar al siguiente número móvil +569 96806562.

Modificación Términos y Condiciones:

ScrapChile se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por Scrap Chile.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse