Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cinch Book Binding Tool V2 (Perfora redondo)

La encuadernación de libros We R Memory Keepers también, The Cinch, es la mejor herramienta de encuadernación en el mercado para proyectos de hogar, escuela y oficina. Es ideal para hacer mini álbumes, libros de recetas, presentaciones y más.

 $ 139.900 (impuestos inc.)
En Stock
Referencia:
71050-9
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La encuadernadora Cinch es una increíble máquina que te permitirá encuadernar tus proyectos. Este modelo ha sido diseñado por Heidi Swapp. Encuaderna en 3 simples pasos: troquela los agujeros, inserta las hojas en las anillas, cierra las anillas.

Podrás troquelar hasta 20 hojas de papel de fotocopiadora (80 g) gracias a los afilados troqueles y a la gran palanca, fácil y cómoda de usar. Su característico diseño te permitirá elegir los agujeros que quieres troquelar, y personalizar al máximo cada proyecto!

Tamaño máquina :19 cm x 27 cm x 38,5 cm.

Peso :Aprox. 3 kg.

Modelo :Agujero redondo.

Incluye :1 x Cinch + Instrucciones

 ¿Qué Tamaño de anillas usar? El Tamaño de las anillas depende del grosor del proyecto. Se recomienda utilizar un ancho de anillas de entre 1/8" (0,3cm) y 1/4" (0,6cm) más ancho que el grosor del proyecto terminado, el Tamaño más popular es el de 3/4" (1,9cm).

 

Marca :We R Memory Keepers

Detalles del producto
71050-9
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse