Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cinch Book Binding Tool (Perfora cuadrado)

La herramienta es ideal para hacer mini álbumes, libros de recetas, diarios y más. Elija los agujeros para perforar y deje que la barra de perforación haga el trabajo. Luego, ensarte las cubiertas y las páginas en el alambre de encuadernación Cinch. La herramienta asegura el alambre de atar, haciéndolo fácil. La parte posterior de la herramienta mantendrá el libro en su lugar mientras la barra perforadora presiona los alambres de encuadernación para cerrarlos. Esta herramienta de uso rudo corta fácilmente el aglomerado o varias hojas de cartulina.

Oferta especial limitada
 $ 129.900 (impuestos inc.)  $ 139.900
Últimas unidades en stock
Referencia:
662789
Etiquetas:
Favorito6
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La encuadernadora Cinch es una increíble máquina que te permitirá encuadernar tus proyectos. Este modelo ha sido diseñado por Heidi Swapp. Encuaderna en 3 simples pasos: troquela los agujeros, inserta las hojas en las anillas, cierra las anillas.

Podrás troquelar hasta 20 hojas de papel de fotocopiadora (80 g) gracias a los afilados troqueles y a la gran palanca, fácil y cómoda de usar. Su característico diseño te permitirá elegir los agujeros que quieres troquelar, y personalizar al máximo cada proyecto!

Tamaño máquina :19 cm x 27 cm x 38,5 cm.

Peso :Aprox. 3 kg.

Modelo :Agujero cuadrado.

Incluye :1 x Cinch + Instrucciones

 

 ¿Qué Tamaño de anillas usar? El Tamaño de las anillas depende del grosor del proyecto. Se recomienda utilizar un ancho de anillas de entre 1/8" (0,3cm) y 1/4" (0,6cm) más ancho que el grosor del proyecto terminado, el Tamaño más popular es el de 3/4" (1,9cm).

Diseñadora :Heidi Swapp.

Marca :We R Memory Keepers

Detalles del producto
662789
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse