Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Deco Foil Transfer Sheets 6"X12" 5/Pkg / Plateado

Lámina Thermoweb-Deco Silver . Cree arte dimensional de lámina Deco sobre tela, papel, madera y otras superficies porosas. Este paquete contiene cinco láminas Deco Foil de 6x12 pulgadas (15x30cm). Viene en una variedad de colores. Cada uno se vende por separado. Libre de ácido.

 $ 6.900 (impuestos inc.)
Referencia:
51015
Favorito4
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El papel foil o folia es un papel transferible metalizado que se utiliza tanto en scrapbook como en manualidades y bellas artes.

Al aplicarlo deja un aspecto brillante metalizado debido a que se transfiere el pigmento de color que lleva adherido. Se puede utilizar en distintas superficies como papel, madera, telas, resina entre otras. Se necesita un medio para transferirlo que suele ser un pegamento mordiente especifico. Otra forma de aplicarlo es a través de un reactivo que suele reaccionar al calor como el tóner de una impresora láser (termolaminado) o con una plancha textil (estampación textil).

¡Las hojas de transferencia de Deco son una forma divertida y fácil de añadir una lámina a tus proyectos! Funciona sobre tela, papel, madera y otras superficies porosas. Utilícelo exclusivamente con adhesivos Deco Foil Hot Melt, Liquid o Foam (no incluidos). Este paquete de 1x7x1 pulgadas contiene cinco hojas de transferencia de 6x12 pulgadas. Libre de ácido.

Detalles del producto
51015
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse