Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aleene's Try Me Size Tacky Pack .66oz 3/Pkg

Son perfectos para manualidades, pasatiempos, reparaciones domésticas y más. Los tubos de tamaño pequeño permiten que los consumidores utilicen en diferentes áreas, desde la sala de manualidades hasta la oficina y el garaje.

 $ 3.900 (impuestos inc.)
Referencia:
TACKYPK
Marca:
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Dos .63 oz. bolígrafos de pegamento con puntas de precisión

 

Cuando necesite un adhesivo grueso, ultra pegajoso que sea tremendamente transparente, ¡la elección es clara! Ofreciendo la misma fórmula patentada que viene en la botella, los bolígrafos Aleene's® Clear Gel Tacky Glue® se aplican transparente y seco transparente, por lo que nunca tendrá que preocuparse por residuos turbios en sus proyectos. Este adhesivo permanente y no tóxico en forma de bolígrafo es perfecto para manualidades y proyectos más pequeños con detalles que requieren una aplicación precisa. Cada bolígrafo contiene .63 fl. onz. de adhesivo y tiene una tapa de plástico para un almacenamiento seguro.

 

Para proyectos que exigen un acabado transparente, Clear Gel Tacky Glue puede ser una solución más fácil de usar que la fórmula original. No hemos utilizado esta versión de manera extensiva, pero según las reseñas en línea, los artesanos experimentados parecen preferir la fórmula original a menos que necesiten absolutamente un acabado claro. Disponible en bolígrafos aplicadores con tapas transparentes y en los frascos estándar de punta puntiaguda.

Detalles del producto
TACKYPK
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse