Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Distress Ink Pad Repuesto 0,5oz/ Vintage Photo

Distress Inks es una colección de tintas colorantes a base de agua, libres de ácido, no tóxicas y resistentes a la decoloración. Son perfectos para los populares efectos vintage, manchados y envejecidos que se usan en libros alterados, páginas de álbumes de recortes, tarjetas y proyectos de decoración del hogar.

Distress Ink

Tamaño pad : Repuesto Gotario 0,5oz

A base de : Agua y tintes.

Recomendado para : Envejecer.

 $ 5.900 (impuestos inc.)
Referencia:
DRI19466
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Descripción del producto : Descubre las tintas Distress Ink diseñadas por Tim Holtz para Ranger Ink. Esta tinta forma parte de una gama de más de 60 colores a base de agua, perfectas para cualquier proyecto de scrapbooking!

Gracias a su fórmula las Distress Inks reaccionan al agua, puedes usar sprays o pinceles para ayudarte a combinarlas y crear nuevos colores.

Lo que quería Tim era poder crear este efecto en papeles y fotos modernas, sin tener que esperar que pasen los años para conseguir el efecto, por ello surgieron las tintas Distress, por lo que son perfectas para entintar bordes, envejecer, estampar tus sellos favoritos o crear fondos para tus tarjetas o LO. Toda la gama Distress son tintas, sin ácido y sin lignina, por lo que no dañan tus fotos o proyectos de scrap.

Secado : Rápido.

Recomendado para : Envejecer.

Diseñador : Tim Holtz.

Colección : Distress Ink.

Marca : Ranger Ink.

Detalles del producto
DRI19466
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse